El nuevo audífono sin pilas de Widex, ya disponible en los Centros Auditivos Aural, permite al usuario olvidarse de la engorrosa tarea de cambiar las pilas semanalmente. El usuario ya puede usar su audífono durante todo el día y cargarlo de noche, tal y como hace con el móvil.

audífono sin pilas Widex en Centros Auditivos Aural

La batería de WIDEX BEYOND Z, este nuevo audífono sin pilas, dura un día entero y el consumo de energía es tan bajo que es el único que garantiza tanta duración sin renunciar a ninguna prestación. Además, si un día el usuario está de viaje y ha olvidado el cargador, puede ponerle pilas convencionales.

WIDEX BEYOND Z es un audífono de última tecnología de Widex, lo que quiere decir que cuenta con todas las prestaciones que han hecho de este fabricante danés el líder mundial en audífonos.

De esta manera, BEYOND Z permite oír más sonidos que cualquier otro audífono y proporciona el máximo nivel de audición en todos los ambientes porque se adapta automáticamente a cada uno de ellos.  Además, este audífono garantiza la mejor calidad de sonido, incluso en streaming, es decir que el sonido del iPhone se oye directamente en el audífono de la manera más clara y natural posible.

Se trata de un audífono que, además, permite una personalización total de la audición gracias a su app. La app BEYOND, disponible para iOS y para Android,  permite adaptar los diferentes ajustes de sonido y programas de escucha a las preferencias y hábitos de cada usuario.

Este nuevo audífono se puede probar de manera gratuita y sin compromiso en los centros auditivos Aural. Haz clic aquí para encontrar el centro auditivo Aural más cercano a tu domicilio.