Franquíciate con Aural
Reserva tu citaCentros cercanos
TELÉFONO GRATUITO: 900 29 30 78

>

Audífonos
RIC/RITE

Nuestros audífonos RIC/RITE son tan pequeños y discretos que también los consideramos audífonos invisibles. En los audífonos RIC/RITE el micrófono y el amplificador se colocan en la parte posterior de la oreja mientras que el auricular se coloca dentro del canal auditivo. Cuentan con un diseño moderno, elegante y exclusivo y están disponibles con la tecnología auditiva que ha revolucionado el mercado: WIDEX MOMENT.

Están especialmente pensados para las personas más preocupadas por el diseño y para las que más valoran la estética. Se adaptan a cualquier tipo de pérdida auditiva.

Los datos facilitados serán tratados por Widex, para contactar con Ud. y posibilitar la gestión de su solicitud información o de cita en el centro de la Red Aural que haya seleccionado y, en caso que lo consienta marcando la correspondiente casilla, para remitirle información acerca de Aural/ Widex. Para ello, podría ser necesaria la comunicación de sus datos a centros de la Red Aural que no son titularidad de Widex. Para ampliar la información facilitada, o para ejercicio de los derechos que la ley le otorga (acceso, rectificación, supresión, limitación y oposición), puede acceder a las Políticas de Privacidad

>

Características y ventajas de nuestros
audífonos RIC/RITE

Los audífonos RIC/RITE de Widex son tan pequeños que resultan prácticamente invisibles.

La diferencia entre los retroauriculares convencionales y los RIC/ RITE es la ubicación del adaptador o molde (CRET) que contiene el auricular del audífono. En los retroauriculares se ubica detrás del pabellón auditivo mientras que en los RIC (Receiver In the Canal) se coloca en el canal auditivo y en los RITE (Receiver in The Ear) en el oído.

La carcasa de los audífonos RIC/RITE de Widex puede elegirse en multitud de colores para adaptarse al color del cabello o de la piel. Por el contrario, en aquellos casos en que la persona no busca que el audífono pase desapercibido puede elegirse en un color que combine o destaque con la ropa elegida. Los audífonos RIC de Widex están especialmente diseñados para personas que se preocupan por su imagen.

Además, son audífonos fáciles de manipular y están disponibles para pérdidas leves, medias y severas.

En los centros auditivos Aural contamos con audífonos RIC de todas nuestras gamas tecnológicas. Audífonos pequeños, con conectividad e inteligencia artificial que proporcionan un sonido claro y natural como ningún otro fabricante es capaz de lograr.

Audífonos RIC/RITE

Descubre los audífonos invisibles WIDEX MOMENT, los primeros audífonos que no suenan como un audífono. Cuentan con la tecnología ZeroDelay, que procesa la señal de sonido más rápido que cualquier otro audífono, evitando los retardos que tanto incomodan a los usuarios de audífonos. De esta manera, se evita la distorsión y se logra un sonido puro y natural nunca visto en el mundo de los audífonos.

WIDEX MOMENT

El primer audífono que no suena como un audífono

WIDEX MOMENT aborda uno de los grandes desafíos sin resolver a los que se enfrentaba la industria de los audífonos: cómo superar la distorsión producida por los retardos. Estos retardos ofrecen a muchos oyentes una experiencia auditiva artificial, decepcionante y desalentadora.

Reto conseguido: Widex se ha convertido en el primer fabricante mundial capaz de eliminar ese sonido “desincronizado” para los pacientes con pérdidas leves y moderadas, logrando un sonido todavía más natural.

La familia WIDEX MOMENT está formada por audífonos RIC y audífonos intracanal. Se trata de pequeños audífonos prácticamente invisibles que pasan desapercibidos al ojo humano.

  • Cuenta con el audífono RIC recargable de ion litio más pequeño del mercado. Un RIC recargable, con conectividad directa e inteligencia artificial.
  • Permite que el usuario oiga directamente en su audífono el sonido del iPhone o cualquier audio. También de la televisión. Preparado también para Android.
  • Incorpora inteligencia artificial, por lo que este audífono mejora cuanto más se usa porque aprende de la experiencia del usuario.

>

Nuestros audífonos RIC/RITE

Contamos con audífonos RIC/RITE de las gamas WIDEX MOMENT, WIDEX EVOKE y WIDEX ENJOY.

Audífonos RIC/RITE RIC 10
Audífonos RIC/RITE RIC 10
Audífonos RIC/RITE RIC 10
Audífonos RIC/RITE 312 D
Audífonos RIC/RITE 312 D
Audífonos RIC/RITE 312 D
Audífonos RIC/RITE M RIC R D
Audífonos RIC/RITE M RIC R D
Audífonos RIC/RITE M RIC R D
Audífonos RIC/RITE FUSION
Audífonos RIC/RITE FUSION
Audífonos RIC/RITE FUSION
Audífonos RIC/RITE FUSION
Audífonos RIC/RITE FUSION

>

¿Cuánto cuesta un audífono RIC/RITE?

El precio de un audífono depende del nivel de su gama tecnológica, de sus prestaciones y del pack de servicios que incluya.

En los centros auditivos Aural contamos con planes de audición que incluyen los audífonos y todos los servicios necesarios para que el usuario pueda obtener el mejor rendimiento.

Y todo desde 39 euros al mes.

>

Ventajas Aural

En nuestros centros ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios:
Revisión auditiva gratuita audífonos

Revisión auditiva gratuita


Prueba gratuita audífonos

Prueba gratuita

Audífonos en casa durante 15 días


Planes de audición audífonos

Planes de audición

Incluyen audífonos y todos los servicios postventa (pilas, visitas de seguimiento, seguros y garantías)


Financiació audífonos

Financiación

A 12 o 24 meses sin intereses.

A 36 meses con intereses.


Garantías de satisfacción total audífonos

Garantía de satisfacción total

El usuario tiene 30 días para poder devolver sus audífonos si no está satisfecho con ellos.

>

Servicios Postventa

Nuestros Planes de audición incluyen los servicios necesarios para que el usuario de audífonos no deba preocuparse por nada:
Plan de visitas gratuitas audífonos

Plan de vistas gratuitas


Garantía de 3 años audífonos

Garantía de 3 años


Seguro de pérdida y robo de 3 años audífonos

Seguro de pérdida y robo de 3 años


Seguro por rotura 3 años audífonos

Seguro por rotura 3 años


Pilas gratis durante 3 años audífonos

Pilas gratis durante 3 años


Cambio de filstros gratis audífonos

Cambio de filtros gratis