Los audífonos WIDEX MOMENT han sido nominados en los premios de Innovación del CES, unos galardones internacionales con los que la Consumer Technology Association (CTA) rinde homenaje al diseño y la ingeniería en productos de tecnología de consumo. 

Un panel de expertos de la industria, incluidos miembros de los medios de comunicación, diseñadores e ingenieros, elige a los nominados basándose en la innovación, la ingeniería, la funcionalidad, la estética y el diseño.

WIDEX MOMENT ha sido galardonado en la categoría de Salud y Bienestar y Tecnologías Wearables por su innovadora solución. 

El jurado ha destacado que WIDEX MOMENT es el primer audífono digital que incorpora motores duales de inteligencia artificial para mejorar la escucha en tiempo real. Además, destacan también que estos audífonos aprovechan la tecnología ZeroDelay™ para reducir el retardo de sonido estándar de 7-10 milisegundos segundos a 0,5 milisegundos, creando un sonido natural que transforma la forma en que las personas con pérdida auditiva se relacionan con el mundo.

Para la red de centros auditivos Aural es un orgullo que nuestros audífonos reciban distinciones internacionales como esta, que reconocen la excelencia de nuestro producto y ponen en valor el esfuerzo en I+D+i de nuestro partner tecnológico. Recordemos, en este sentido, que Widex ha sido protagonista de la mayor parte de los hitos tecnológicos de la historia de la audioprótesis, como el primer audífono digital (WIDEX SENSO, 1996) o el primer audífono con machine learning (WIDEX EVOKE, 2018).

Y es que, según explica Juan Ignacio Martínez, nuestro Director General: “WIDEX MOMENT es el audífono del futuro, que ya está aquí para el usuario del presente, una persona activa con altas necesidades de comunicación y socialización». Desde los centros Aural, prosigue, «queremos contribuir al bienestar de la sociedad con profesionales que acompañan a las personas en su salud auditiva con las mejores innovaciones y herramientas tecnológicas del mercado”.

En España, los audífonos WIDEX MOMENT están disponibles en la red de centros auditivos Aural y el resto de Centros Oficiales Widex desde el pasado 15 de octubre.

 

¿Quieres probar nuestros nuevos audífonos WIDEX MOMENT?

Déjanos tus datos y te llamaremos