En los centros auditivos Aural ofrecemos a las personas con pérdida auditiva una “experiencia Aural”, que consiste en una revisión auditiva gratuita, una prueba de audífonos gratuita (el usuario puede llevarse a su casa unos audífonos durante 15 días) y una propuesta de adaptación totalmente personalizada. Todo ello recibe el nombre de “Sesión Aural Gratuita”.

centros-auditivos-sesión-aural-gratuita

En Aural damos mucha importancia a la personalización, a adaptar cada planteamiento a la medida del cliente, porque cada persona es única y cada uno tenemos nuestras necesidades y nuestras preocupaciones. Escuchamos mucho al paciente, le tenemos muy en cuenta.

En los centros auditivos Aural no solo vendemos audífonos sino que ofrecemos servicios auditivos, ayudamos a las personas a mejorar su audición. La mejora de la audición se apoya, lógicamente, en los audífonos, y nosotros contamos con los mejores del mercado, los audífonos del fabricante danés Widex, pero al mismo tiempo, se tiene que apoyar en muchas otras cosas, que es lo que llamamos Plan de Audición Aural, que comprende la adaptación de unos audífonos, los servicios asistenciales y el mantenimiento necesario para asegurarle la mejor audición.

Ofrecemos un plan de visitas de seguimiento gratuitas durante toda la vida, es decir que nuestros clientes pueden venir a visitarse siempre que lo deseeen,  y además tenemos una serie de servicios posventa que nos diferencian y que resultan vitales para asegurar al usuario una buena audición, como son una garantía de 3 años, garantía de satisfacción de 30 días, seguro por rotura, seguro de pérdida y robo y pilas gratuitas.