Hemos preparado este vídeo para explicaros cómo utilizar un COM-DEX, que es una ayuda auditiva para el móvil de Widex, sin salir de casa. 

El COM-DEX es un manos libres inalámbrico que sirve para hablar por el móvil, oír audios (de Whatsapp o de una película por ejemplo). También permite controlar los ajustes del audífono a través de una app instalada en el teléfono móvil.

El COM-DEX es un dispositivo muy sencillo de usar. Tarda en cargarse tres horas y tiene una duración de unas ocho horas. 

Como complemento al COM-DEX también queremos presentaros el COM-DEX Remote Mic, un aparato especialmente pensado para facilitar las conversaciones en los entornos más complicados.

El COM-DEX Remote Mic se conecta de forma inalámbrica a través de COM-DEX a todos los audífonos inalámbricos de Widex y puede ser controlado desde una app instalada en el móvil.

Este video forma parte de una serie de videos de consejos preparados por los audioprotesistas de nuestra red con el objetivo de ayudar a los usuarios de audífonos en las pequeñas cosas del día a día.

Encontrarás todos los videos que hemos ido realizando en nuestro blog. 

Si quieres saber la información de contacto de tu Centro Auditivo Aural más cercano haz clic aquí.