En los centros auditivos Aural adaptamos exclusivamente audífonos del fabricante danés Widex porque los consideramos los mejores audífonos para los niños y adolescentes. 

Los niños adquieren el lenguaje escuchando los que les rodean. Por ello, es vital que a los niños con pérdida auditiva se les dé acceso a los máximos sonidos posibles, para que no se pierdan el lenguaje de su entorno.

Ahí es donde los audífonos de Widex entran en acción. Nuestros audífonos están diseñados no solo para oír bien, sino para ajustarse a los diferentes entornos de escucha a los que los niños están expuestos a diario.

 

A continuación te explicamos por qué los audífonos Widex nos parecen la máxima garantía en tecnología auditiva. 

Calidad de sonido superior

La innovadora tecnología en los audífonos Widex para niños proporciona un sonido más limpio y puro que cualquier otro audífono del mercado.

Con ellos, tu hijo puede disfrutar de la experiencia auditiva más precisa, incluso en situaciones difíciles.

Mejor escucha en ruido

Los niños a menudo están en situaciones ruidosas, con la familia, jugando con amigos o en la escuela.

Esto hace que muchas veces entender el habla sea todo un reto para ellos. Los audífonos Widex reducen el ruido de fondo para facilitarle a tu hijo una mejor comprensión de habla.

Los audífonos también tienen en cuenta su pérdida auditiva, analizando constantemente la situación sonora para realizar los ajustes necesarios de forma automática.

Tu hijo puede concentrarse en los sonidos que le llegan por la izquierda, por la derecha, por delante o por detrás, sintiéndose más seguro y mejor conectado con su entorno.

Escuchando cada palabra, incluso los sonidos más suaves

A veces resulta difícil oír los sonidos agudos, como las voces de los niños, los pájaros cantando o la música. Nuestros audífonos proporcionan un mejor acceso a los sonidos suaves, e incluso, si es necesario, mediante un proceso específico del audífono, pueden trasladar los sonidos que no son audibles por tu hijo a frecuencias en las que tenga una mejor audición.

La tecnología Widex también permitirá que tu hijo capte matices importantes del habla sin necesidad de ajustar el volumen. No poder oír estas señales puede ocasionar frustración, dificultades en la escuela o incluso retrasos en su lenguaje. Los audífonos Widex se ajustan automáticamente a las necesidades de tu hijo, para que tenga el mejor acceso a sonidos de voz suave sin perderse nada.

Más conectado que con cualquier otro audífono

Sabemos que tu hijo está activo de forma constante, así que hemos desarrollado una tecnología única que mantiene nuestros audífonos -y a tu hijo- conectado con el mundo.

Primero, si tu hijo utiliza dos audífonos, la tecnología WidexLink permite que ambos audífonos se comuniquen entre ellos de una manera constante y automática, analizando situaciones de escucha, aplicando ajustes apropiados a sus necesidades y respondiendo a cambios en el ambiente basados en sus hábitos.

Después, nuestra tecnología TRI-LINK conecta al instante los audífonos de su hijo a bobinas inductivas, dispositivos Bluetooth y a nuestra colección completa de ayudas técnicas Widex DEX. Las ayudas DEX proporcionan una calidad de sonido superior al transmitir el sonido directamente a los audífonos, lo que permite conectarse con facilidad a equipos de audio, televisión, móviles.

Por último, los adolescentes más activos, a través de la app de WIDEX MOMENT pueden individualizar la opción que obtienen de sus audífonos, acorde a necesidades y preferencias en situaciones acústicas específicas, tales como la clase, la cafetería, auditorios, etc…

mejores audifonos para adolescentesLa característica SoundSense Learn (maching learning en tiempo real) ofrece una función completamente personalizada e inteligente, que permite realizar los cambios más adecuados en los audífonos. De forma rápida, los niños más mayores y los adolescentes podrán escoger la opción con la que perciban el sonido más depurado y que mejor les ayude en cualquier situación.

Cuanto más uso y ajuste realice de esta característica, el audífono aprenderá sobre las preferencias de cómo se quiere oír en todo momento en los diferentes entornos acústicos.

Más sonidos, más potencia

Los audífonos Widex tienen el menor consumo de energía del mercado, incluso cuando se transmite sonido en streaming desde un iPhone. Esto significa que los cambios de pila son mucho menos frecuentes. Además, nuestro audífono WIDEX MOMENT ahora está disponible con batería de ion litio, que se recarga como un móvil y cuenta con un bajo consumo de energía.

Otras razones por las que los audífonos Widex ayudan a tu hijo

  • Reducen los pitidos o la retroalimentación para que siempre sea agradable usar el audífono.
  • Reducen el ruido del viento más que cualquier otro audífono, proporcionando una mejora del 30% en la comprensión del habla cuando hay viento*.
  • Facilitan el desarrollo del lenguaje y del habla de los niños. De hecho, estudios realizados con niños en edad escolar, han demostrado que la percepción y producción de sonidos de habla pueden mejorar significativamente con audífonos Widex.

 

Encuentra tu centro auditivo Aural pediátrico más cercano y pídenos una cita